Servicio Tecnico COINTRA en Calahorra. Somos un servicio de reparación de calderas y calentadores, también realizamos los trabajos de instalamos y mantenimientos de termos eléctricos. Nuestros técnicos están formados profesionalmente y autorizados para actuar como servicio técnico de calderas Cointra, todos ellos llevan mas de 20 años trabajando en reparación de calentadores y calderas. Somos especialistas en reparacion de calderas de gas Cointra.

 

Ademas es importante mencionar que la realización de un mantenimiento preventivo o correctivos nos ayudan a economizar mucho gas o electricidad. No pierda mas dinero con sus calderas en mal estado, llamenos y reserve su cita con nuestros tecnicos especializados en sistemas de calefacción, estamos a la espera de su llamada

 

Servicio Tecnico COINTRA en Calahorra

 

Si posee un a avería su caldera COINTRA o calentador, no lo piense ni un instante, y contacte con nuestros profesionales, llamando a nuestra linea de atencion al Tlf 900 820 009. Si detecta perdida de agua, fragancia de gas, o bien que su caldera hace una llama muy roja, haga una llamada a nuestro servicio técnico COINTRA y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para especificar la hora de visita y solucionar la averia de su caldera o bien calentador.

[Total:0    Promedio:0/5]